Variador de frecuencia trifásico ABB 5,5 Kw / 7 CV Ver más grande

Variador de frecuencia trifásico ABB 45 Kw / 60 CV

ACS550-01-087A-4

Nuevo

2 420,00 € IVA incluido

  • Variador de frecuencia trifásico ABB 45 Kw / 60 CV.

  • 87 Amperios

  • Ideal para regulación de ventiladores, bombas, etc...

  • Control de par de arranque.

  • Inversor de giro.

  • Protege el motor.

Más detalles

KW45
CV60
VOLTAJE380 V
AMPERIOS87

Todas las funciones básicas están integradas para controlar las aplicaciones


El variador ACS5880, o también llamado convertidor de frecuencia de propósito general ACS580, es equipo destinado al control de bombas, ventiladores, transportadores, mezcladoras y otras muchas aplicaciones de par variable y constante.  Todas las características y funciones básicas están integradas de serie, lo que reduce la necesidad de hardware adicional y simplifica la selección del convertidor.

La tecnología patentada de reactancia de autoinductancia del convertidor conecta la inductancia apropiada con la carga correcta, lo que suprime y reduce los armónicos. Otras de las funciones integradas son el filtro CEM, el chopper de frenado hasta el bastidor R3, la interfaz de bus de campo Modbus RTU y la función Safe Torque Off (STO) SIL3 de doble canal.

El panel de control dotado de asistentes y un sencillo menú con los ajustes principales ayudan a configurar el convertidor rápida y eficazmente.

El variador y todas las opciones llevan tarjetas de circuitos barnizadas de serie. El ACS580 ofrece control para motores asíncronos y motores de imanes permanentes.

Selección, instalación y puesta en marcha fáciles

El concepto “todo incluido” simplifica la selección y la instalación del convertidor, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Aunque el convertidor controla una gran variedad de aplicaciones de distintas industrias, requiere muy poco tiempo de configuración y puesta en servicio.

Todas las características y funciones básicas están integradas de serie, lo que reduce la necesidad de hardware adicional y simplifica la selección del convertidor.

Simplicidad al alcance de la mano

- La simplicidad de los ajustes del menú del panel de control y los asistentes integrados reducen el tiempo necesario para la puesta en servicio del convertidor.

- No es necesario conocer los parámetros ni utilizar lenguajes de programación.

- La herramienta de PC Drive Composer facilita la puesta en marcha, la configuración, la monitorización y el ajuste de los procesos.

Fiabilidad y durabilidad

Se realizan pruebas de todos los convertidores ACS580 a temperatura máxima con cargas nominales en producción. Las pruebas incluyen ensayos completos del rendimiento y de todas las funciones de protección de cada convertidor que fabricamos. El convertidor y todas las opciones llevan tarjetas de circuitos barnizadas de serie. Con el ACS580 puede incrementar la eficiencia productiva año tras año.

Acelere el retorno de la inversión gracias a un convertidor con un máximo grado de protección

La gama de los ACS580 con protección IP55, UL tipo 12, resulta perfecta para aplicaciones industriales ligeras, como bombas, ventiladores y transportadores expuestos a polvo, humedad, vibraciones y otras condiciones extremas. Los convertidores con protección para condiciones extremas permiten reducir la inversión en capital, ya que evitan o anticipan el mantenimiento de los componentes externos, lo que a su vez mejora la fiabilidad del convertidor y el proceso.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    Variador de frecuencia trifásico ABB 45 Kw / 60 CV

    Variador de frecuencia trifásico ABB 45 Kw / 60 CV

    • Variador de frecuencia trifásico ABB 45 Kw / 60 CV.

    • 87 Amperios

    • Ideal para regulación de ventiladores, bombas, etc...

    • Control de par de arranque.

    • Inversor de giro.

    • Protege el motor.

    15 productos más en la misma categoría:

    Opiniones