Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Detallamos las condiciones que se aplicarán a la venta de todos nuestros productos:
.
.
Golpes o roturas causadas por su mal uso.
No atenerse a las instrucciones de uso y manejo proporcionadas por el fabricante.
Una instalación defectuosa del artículo.
Instalación o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
Manipulación del artículo por personal distinto del servicio técnico del fabricante o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación o control.
Daños recibidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.
.
.
.
Todo producto enviado a nuestras instalaciones y no reclamado en un plazo máximo de tres meses será considerado propiedad de nuestra empresa. Este plazo se ha establecido para garantizar una gestión eficiente de nuestro inventario.
Por lo tanto, si su producto aún se encuentra en nuestras instalaciones y no ha sido reclamado dentro del plazo mencionado, lamentamos informarle que ya no tendrá derecho a su reclamación. Nos comprometemos a seguir estrictamente nuestras políticas y procedimientos para garantizar la equidad y transparencia en todas nuestras transacciones. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente..
.
.
Pinche aquí para descargar el formulario de devoluciones (RMA)
.