Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ

Condiciones generales y garantía

Detallamos las condiciones que se aplicarán a la venta de todos nuestros productos:

.

  • Todos los artículos nuevos tienen 2 años de garantía. Los productos señalados como seminuevos tienen 1 año y los reparados y usados 6 meses. (La garantía no cubre la rotura de los condensadores en los motores monofásicos)

.

  • La garantía quedará anulada si se da alguna de las siguientes circunstancias:

Golpes o roturas causadas por su mal uso.

No atenerse a las instrucciones de uso y manejo proporcionadas por el fabricante.

Una instalación defectuosa del artículo.

Instalación o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

Manipulación del artículo por personal distinto del servicio técnico del fabricante o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación o control.

Daños recibidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

.

  • Para la formalización/ finalización del pedido mediante transferencia bancaria, será imprescindible enviar a la dirección info@zuendo.com el justificante de pago en un plazo máximo de 24 horas. Transcurrido ese plazo la empresa no se compromete a que el pedido realizado pueda llevarse a cabo por existencias de stock”

.

  • Plazo de Devolución 14 días. En caso de devolucion será necesario enviar a portes pagados junto al producto correctamente embalado el formulario RMA debidamente cumplimentado. La devolución del coste del artículo se realizará siempre y cuando no se aprecien signos de haber sido instalado/manipulado y el embalaje se conserve en perfecto estado.

.

  • Para agilizar las garantías es necesario que se envíen fotografías de cómo y donde está el producto instalado al correo gestiona431@gmail.com. Es obligatorio enviar correctamente cumplimentado el formulario RMA dentro del paquete.

.

Pinche aquí para descargar el formulario de devoluciones (RMA)

.