Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ

Conozca más sobre nosotros

Zuendo

Zuendo.com pertenece al grupo ELECTROMEK SHOP, S.L.U. en el que se encuentra la web WWW.ELECTRICOUSADO.COM, página líder en venta de motores eléctricos, variadores de frecuencia, alternadores, turbinas, ventiladores, motobombas, electrobombas, reductores y componentes eléctricos de todos los tipos usados, seminuevos y nuevos. Con el fin de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes y ampliar el catálogo de productos nuevos incrementando el abanico de opciones de elección, nació esta nueva web WWW.ZUENDO.COM .

Nos caracterizamos por nuestra atención al cliente personalizada, servicio post venta, continua actualización de catálogo y tener nuestra página web en constante evolución con diversas formas de pago y certificado de seguridad SSL. Siempre estamos dispuestos a mejorar y por ello estamos atentos a todos los consejos y opiniones que nos ofrecen nuestros clientes. Nos dedicamos solo a la venta online, y gracias a ello podemos ofrecer precios económicos. Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, somos distribuidores oficiales de Powtech en España, gran marca de electrocomponentes que desde hace años es referencia en calidad, precio y fiabilidad corroborada con las experiencias de nuestros clientes.

112.jpg

Nuestros Productos

Los productos nuevos proceden de distribuidores nacionales e internacionales. Disponemos de las mejores marcas.

Garantía

Garantía

La garantía es de 2 años en productos nuevos.