Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en las 24 horas siguientes a la recepción de su pago (excepto vísperas de festivos y productos bajo pedido que especifiquen lo contrario en su descripción).

.

.

Envío

.

.

  • Envíos Nacionales: Enviamos a toda España y Portugal. Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar tarifas.

  • Envíos internacionales: Realizamos envíos a todo el mundo previo pago del pedido completo. Consultar gastos de envío y condiciones antes de finalizar el pedido.

  • Precios: Los precios de los gastos de envío incluyen IVA, gastos de manipulación y embalaje.

  • Preparación y envío: Los pedidos realizados en días laborables antes de las 17:00 se procesarán el mismo día de su recepción, pasada esa hora el pedido se cursará el siguiente día hábil. En los artículos que no se indique lo contrario el tiempo de recepción será entre 2 y 3 días laborables a partir del envío, pero puede variar por falta de stock o problemas de distribución, en dichos casos se notificará al cliente. Para envios urgentes tenemos a su disposición servicio de envío en 24 horas, pregunta precios y condiciones.

  • Seguimiento del envío: En el momento del envío del pedido recibirá un vínculo de seguimiento que le permitirá rastrear el estado del envío de su paquete. (Imprescindible una cuenta de correo electrónico para el envío del vínculo)

.

.

Devoluciones

.

.

  • Tiempo de prueba: El periodo de prueba de los productos es de 14 días, en el caso de devolución los gastos correrán a cargo del comprador.

  • Avería del producto: Si el producto se avería durante su garantía, los gastos de envío hasta zuendo correrán a cargo del cliente. Zuendo le devolverá el producto según proceda sin coste alguno. Para mas información  sobre el procedimiento a seguir diríjase a la sección CONDICIONES Y GARANTÍA.

  • Averia durante el transporte: Si el producto sufriera daños durante el transporte, el cliente tiene que notificarlo en la mayor brevedad posible. En este caso zuendo se encargará de la recogida del articulo averiado y de reponerlo sin coste para el cliente.