Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ

Variador de frecuencia trifásico ABB 3 Kw / 4 CV

ACS550-01-08A8-4

Seminuevo (Garantía 1 año)

250,00 € IVA incluido

Variador de frecuencia trifásico ABB.
Voltaje de entrada 380/480V.
3 Kw / 4 CV en carga fuerte.
4 kw / 5,5 cv en carga suave.
Amperios de salida carga fuerte 6,9 A.
Amperios de salida carga suave 8,8 A.
Controlador par de arranque.
Inversor de giro.
Protege el motor.

Variador sin uso pero sin embalaje original.

Más detalles

KW (kilovátios)4
CV (caballos)5,5
VOLTAJE380 V
PESO (KG)6,2
AMPERIOS8,8

El variador serie ACS500, o también llamado convertidor de frecuencia de propósito general serie ACS500, es equipo destinado al control de bombas, ventiladores, transportadores, mezcladoras y otras muchas aplicaciones de par variable y constante.  Todas las características y funciones básicas están integradas de serie, lo que reduce la necesidad de hardware adicional y simplifica la selección del convertidor.
La tecnología patentada de reactancia de autoinductancia del convertidor conecta la inductancia apropiada con la carga correcta, lo que suprime y reduce los armónicos. Otras de las funciones integradas son el filtro CEM, el chopper de frenado hasta el bastidor R3, la interfaz de bus de campo Modbus RTU y la función Safe Torque Off (STO) SIL3 de doble canal.

El panel de control dotado de asistentes y un sencillo menú con los ajustes principales ayudan a configurar el convertidor rápida y eficazmente. 

El variador y todas las opciones llevan tarjetas de circuitos barnizadas de serie. El ACS500 ofrece control para motores asíncronos y motores de imanes permanentes.

Selección, instalación y puesta en marcha fáciles

El concepto “todo incluido” simplifica la selección y la instalación del convertidor, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Aunque el convertidor controla una gran variedad de aplicaciones de distintas industrias, requiere muy poco tiempo de configuración y puesta en servicio.
Todas las características y funciones básicas están integradas de serie, lo que reduce la necesidad de hardware adicional y simplifica la selección del convertidor.
Simplicidad al alcance de la mano
  • La simplicidad de los ajustes del menú del panel de control y los asistentes integrados reducen el tiempo necesario para la puesta en servicio del convertidor.
  • No es necesario conocer los parámetros ni utilizar lenguajes de programación.
  • La herramienta de PC Drive Composer facilita la puesta en marcha, la configuración, la monitorización y el ajuste de los procesos.

Fiabilidad y durabilidad

Se realizan pruebas de todos los convertidores serie ACS500 a temperatura máxima con cargas nominales en producción. Las pruebas incluyen ensayos completos del rendimiento y de todas las funciones de protección de cada convertidor que fabricamos. El convertidor y todas las opciones llevan tarjetas de circuitos barnizadas de serie. Con el ACS500 puede incrementar la eficiencia productiva año tras año.
Acelere el retorno de la inversión gracias a un convertidor con un máximo grado de protección
La gama de los ACS500 con protección IP55, UL tipo 12, resulta perfecta para aplicaciones industriales ligeras, como bombas, ventiladores y transportadores expuestos a polvo, humedad, vibraciones y otras condiciones extremas. Los convertidores con protección para condiciones extremas permiten reducir la inversión en capital, ya que evitan o anticipan el mantenimiento de los componentes externos, lo que a su vez mejora la fiabilidad del convertidor y el proceso.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    Variador de frecuencia trifásico ABB 3 Kw / 4 CV

    Variador de frecuencia trifásico ABB 3 Kw / 4 CV

    Variador de frecuencia trifásico ABB.
    Voltaje de entrada 380/480V.
    3 Kw / 4 CV en carga fuerte.
    4 kw / 5,5 cv en carga suave.
    Amperios de salida carga fuerte 6,9 A.
    Amperios de salida carga suave 8,8 A.
    Controlador par de arranque.
    Inversor de giro.
    Protege el motor.

    Variador sin uso pero sin embalaje original.

    30 productos más en la misma categoría:

    Opiniones