Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ

Tarjeta regalo de EL CORTE INGLÉS

.

.

Condiciones generales para participar en el sorteo

.

.

Participa en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ de EL CORTE INGLÉS

.

Tarjeta regalo de EL CORTE INGLÉS

.

.

Para Zuendo es muy importante saber qué te han parecido nuestros productos, el envío y la atención recibida para poder seguir mejorando. Como agradecimiento por opinar sobre tu pedido recibirás una participación para el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ para usar en EL CORTE INGLÉS. ¡Seguro que toca!

.

Para poder participar lo único que tienes que hacer es contestar unas sencillas preguntas que se enviarán al correo electrónico que nos hayas facilitado al realizar el pedido y conservar la hoja de pedido que recibirás con el envío de tus artículos, ya que con las dos últimas cifras del número de pedido participarás en el sorteo. (si no tienes esta hoja, la puedes descargar accediendo con tu cuenta en la sección pedidos / documentos, pinchando aquí o nos la puedes solicitar por correo electrónico en info@zuendo.com)

 Las dos últimas cifras del pedido tienen que coincidir con las dos últimas cifras del sorteo del cupón diario de la ONCE que se realice el último día del mes en el que hayas hecho la valoración (No con la fecha que aparezca en la hoja de pedido) 

Comprueba el resultado y si has sido premiado envíanos un correo electrónico a info@zuendo.com con tus datos personales antes de 30 días después del sorteo y te enviaremos tu tarjeta regalo sin coste alguno.

.

Condiciones de participación para el sorteo.

.

.

  • Realizar un pedido en zuendo.
  • Contestar correctamente al correo del cuestionario de REVI con tu opinión sobre nuestros productos, el envío y la atención recibida.
  • Conservar el número de pedido. 
  • Si resultas ganador, enviar un correo con tus datos y dirección a info@zuendo.com

.

.

.

.

¡MUCHA SUERTE!