Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ

Fin de la promoción del sorteo.

Ha finalizado el plazo para poder participar en el sorteo del teléfono por valorar su compra en zuendo.com. Las compras realizadas a partir del 17/12/18 ya no podrán participar en el sorteo.

Si has realizado tu compra antes del día 17/12/18 aún están a tiempo de poder participar, sólo tienes que valorar su compra, atención y envío cuando le llegue el correo de www.revi.io. 

El día 24 de diciembre publicaremos el nombre del ganador.

.

.

Mucha suerte.

.

.

Condiciones generales para participar en el sorteo

.

.

Participa en el sorteo de un fantástico teléfono móvil Samsung Galaxy J6

.

.

.

Para Zuendo es muy importante saber qué te han parecido nuestros productos, el envío y la atención recibida para poder seguir mejorando. Como agradecimiento por opinar sobre tu pedido recibirás una participación para el sorteo de un fantástico teléfono Samsung Galaxy J6. ¡Seguro que toca!

.

Para poder participar lo único que tienes que hacer es contestar unas sencillas preguntas que se enviarán al correo electrónico que nos hayas facilitado al realizar el pedido, y en unos días recibirás en ese mismo correo un cupón y número con el que participarás en el sorteo. Sólo tienen que coincidir el número que recibas con las 3 últimas cifras del sorteo de navidad.

.

Condiciones de participación para el sorteo del teléfono Samsung.

.

  • Realizar un pedido en zuendo antes del día 15 de diciembre.
  • Contestar correctamente al correo del cuestionario de REVI con tu opinión sobre nuestros productos, el envío y la atención recibida.
  • Conservar el correo electrónico que recibirás con el número de la participación. 

.

El teléfono será enviado sin coste alguno al cliente que le coincida su número con las 3 últimas cifras del premio gordo del sorteo de navidad del 22 de diciembre.

.

.

.

¡MUCHA SUERTE!