Nuevo
23,64 € IVA excl.
28,60 € IVA incl.
IVA incluido
Los guardamotores (MMS) son dispositivos de protección para el circuito principal. Combinan el control del motor y la protección en un solo dispositivo. Los MMS se utilizan principalmente para activar o desactivar el motor manualmente y para proteger el motor y la instalación sin fusibles ante cortocircuitos, sobrecargas y fallos de fase. La protección sin fusibles con un sistema de arranque manual de motor ahorra costes y espacio, y garantiza una reacción rápida en caso de cortocircuito, mediante la desactivación del motor en milisegundos.
Los guardamotores de ABB disponen de varias funciones de protección para el motor en un solo dispositivo como son sobrecarga, cortocircuito y sensibilidad de pérdida de fase.
Disponen de una gama de accesorios completa para adaptarse a cualquier necesidad, se pueden equipar barras de bus, contactos auxiliares, contactos de señalización, bobinas de disparo y bobinas de mínima tensión.
.
La serie MS116 es una gama económica y compacta para la protección de motores de hasta 15KW (400V) / 32 Amperios en un ancho de 45 mm. Dispone de las funciones de desconexión incorporada, la compensación de temperatura, el mecanismo de desconexión libre y el mando giratorio con indicador de la posición del interruptor. El guardamotor es apto para aplicaciones monofásicas y trifásicas. Sus accesorios opcionales son contactos auxiliares y de señalización, unidades auxiliares de disparo, barras de bus trifásicas, bloques de entrada de alimentación y dispositivos de bloqueo para la protección contra cambios sin autorización.
.
.
.