Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ

MOTOR TRIFASICO 1,1 KW / 1,5 CV SIEMENS

955SI

Nuevo

152,00 € IVA incluido

Motor eléctrico trifásico 220/380V SIEMENS.

Potencia máxima: 1,1 Kw / 1,5 Cv.

Anclaje mediante patas B3.

Velocidad de giro: 1500 rpm.

Número de polos: 4.

Diámetro del eje: 24 mm.

Tipo de motor 90.

Calificación energética IE2.

Más detalles

KW (kilovátios)1,1
CV (caballos)1,5
VOLTAJE220/380 V
RPM1500
EJE Ø24
PESO (KG)13
TIPO DE ANCLAJEB3 (PATAS)

Motor eléctrico trifásico 1,1 kw 1.500 rpm IE2 SIEMENS nuevo

¿Qué es la calificación energética IE2?


Un motor con calificación energética IE2 de bajo consumo está desarrollado para un mejor rendimiento y alta eficiencia energética. Entre sus características principales frente a los motores IE1 son un menor calentamiento, menor coste de mantenimiento, mejor factor de servicio y mas adecuados para su uso con variadores de frecuencia, con el consiguiente ahorro económico en la factura de la luz y aumento de su vida útil.

Características generales.

Los motores SIEMENS con clasificación energética IE2 están desarrollados para conseguir una alta eficiencia, con el consiguiente ahorro energético y alargando su vida útil gracias a la tecnología empleada en su fabricación. Estos motores tienen las mismas dimensiones que los motores IE1 con la misma potencia.

El diseño de los motores 1LE1 garantiza máxima flexibilidad y esfuerzos mínimos durante el montaje, con cáncamos de elevación integrados, patas desenroscables, escudos portacojinetes reforzados y cajas de bornes de fácil acceso. También se le pueden instalar sin dificultad frenos, ventiladores externos y generadores de impulsos.

Los motores 1LE1/1PC1 de la serie SIMOTICS se agrupan en dos series:

SIMOTICS GP (Para uso general): Son motores con carcasa de aluminio. Gracias a su ligero peso están destinados para su uso en bombas, ventiladores y compresoras, pero también son aptos para máquinas de elevación y transporte gracias a su fiabilidad.

SIMOTICS SD (Para uso severo): Son motores con carcasa de fundición. Su manejabilidad es idéntica a la de los motores de aluminio. Estos motores son mas robustos y por tanto son idóneos para aplicaciones en condiciones ambientales extremas. Soportan el polvo y las vibraciones sin dificultad, por lo que se pueden usar sin problemas en molinos, mezcladoras o industrias petroquímicas. Su diseño garantiza una óptima disipación del calor.

Entre todo el campo de usos en los que se pueden instalar todos los motores de la serie SIMOTICS se encuentran bombas, ventiladores, compresores, maquinas de elevación y transporte como grúas o cintas transportadoras, almacenes verticales, máquinas envasadoras y embaladoras, automatización, accionamiento, industria manufacturera, y todo tipo de maquinaria en general. Además, los motores de con carcasa de fundición también son indicados para su uso en industria petroquímica, farmacéutica, química, artes gráficas.

Tipo de motor: Asíncrono, cerrado con rotor jaula de ardilla.

Voltaje: 220/380 V – 380/660 V.

Ventilación: Exterior.

Material de la carcasa: Aluminio.

Factor de servicio: S1 (Servicio continuo).

Aislamiento clase F.

Clasificación energética: IE2. (Según normativa IEC 60034-30)

Multifrecuencia: 50 Hz y 60 Hz. (A 60Hz la velocidad nominal se incrementa en un 20% aprox.)

Protección: IP55.

Calentamiento: Clase B.

Si necesitas regular la velocidad, el sentido de giro o el tiempo de arranque te recomendamos que veas nuestra sección variadores de frecuencia AQUÍ

Si te hace falta que tu motor tenga unas vueltas finales en concreto mediante un reductor de vueltas mecánico, te invitamos a que pases por nuestra sección de motorreductores AQUÍ

Si lo quieres aún más barato, puedes visitar nuestra web con material usado y seminuevo www.electricousado.com

Motor siemens interior zuendo.com

Dimensiones motores siemens B3/B5 en zuendo.com

Dimensiones motores SIEMENS B35-b14

El paquete incluye el motor y su manual de instrucciones en inglés.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    MOTOR TRIFASICO 1,1 KW / 1,5 CV SIEMENS

    MOTOR TRIFASICO 1,1 KW / 1,5 CV SIEMENS

    Motor eléctrico trifásico 220/380V SIEMENS.

    Potencia máxima: 1,1 Kw / 1,5 Cv.

    Anclaje mediante patas B3.

    Velocidad de giro: 1500 rpm.

    Número de polos: 4.

    Diámetro del eje: 24 mm.

    Tipo de motor 90.

    Calificación energética IE2.

    30 productos más en la misma categoría:

    Opiniones