Nuevo
74,38 € IVA excl.
90,00 € IVA incl.
IVA incluido
.
.
.
Características generales:
El disyuntor RCCB FH200 (Residual current circuit breaker / Disyuntor de corriente residual) es un equipo esencial de protección de corriente en circuitos de baja tensión. Es extremadamente eficaz para prevenir los riesgos de descargas eléctricas y su función es disparar el circuito casi instantáneamente cuando detecta cualquier desajuste entre corriente de fase y neutro, es decir cuando los cables de fase entran en contacto con la tierra, evitando así el riesgo de descarga eléctrica.
Este tipo de disyuntor se utiliza en situaciones en las que se produce un choque repentino o un fallo en el circuito garantizando así la protección contra descargas eléctricas causadas por contactos indirectos. Estos dispositivos se deben utilizar en serie con un MCB o fusible.
En nuestro catálogo disponemos de los modelos de 30 mA y 300 mA, esta intensidad es la que mide la sensibilidad que hará que disparare el circuito si la diferencia entre la corriente de fase y la corriente de neutro es superior a 30 mA o 300 mA, respectivamente.
.